11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Marjorie de Sousa enamora en diminuto bikini

La actriz deleitó a sus admiradores al compartir una candente fotografía

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Marjorie de Sousa dejó con la boca abierta a sus más 5 millones de seguidores en Instagram al subir una foto donde presume su figura.

La actriz de Un poquito tuyo y Al otro lado del muro subió la temperatura en el cambio de estación, luego de que se mostrara en su red social de la camarita en un mini bikini hecho de estambre.

"La vida, sus momentos", escribió Sousa a lado de su imagen que hasta el momento lleva más de 216 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

"Hermosa", "Qué belleza", "Cuerpazo y pelazo", "Cómo tan diosa", "Wow bella mujer...", entre otro más que alaban lo bien que luce la actriz.

Pero esta no es la primera vez que Sousa quita el aliento dentro de su cuenta, ya que es muy dada a presumir lo que tiene y muchas veces lo hace en bikini o en ropa ajustada.

Por lo regular la venezolana acompaña sus fotografías con mensajes positivos y de superación para que la gente que la sigue también esté conectada con ella y sus pensamientos de respeto, amor y tolerancia hacia uno mismo y para los demás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...