Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En hospital, exdiputado por ataque de abejas

AGENCIAS

El exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, Daniel Gaxiola Díaz, fue atacado por un enjambre de abejas, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por el número de piquetes que recibió.

Este hecho se suma a la lista de agresiones que han sufrido varias familias por los ataques de estos insectos en varios puntos del estado.

Según el reporte, el exlegislador local, quien en el 2013 participó en Acción Nacional en el proceso de elección a la alcaldía de Salvador Alvarado, fue víctima del ataque cuando se dirigía a la comunidad de los Chinitos.

Gaxiola Díaz, quien era acompañado por su esposa, recibió decena de piquetes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Culiacán para su atención.

El pasado 7 de septiembre, cerca de la comunidad de Mochicahui, municipio del Fuerte, una familia fue atacada por un enjambre de abejas. José "N" murió tras intentar proteger a su esposa e hijos de los insectos.

El pasado julio, en la colonia Benito Juárez, en Mazatlán, se detalló que los propietarios de una vivienda intentaron ahuyentar con humo un enjambre y fueron atacados, con un deceso como resultado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Abejas Daniel Gaxiola Díaz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx