14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

A una semana de concluir, Feria de Torreón supera asistencia

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

A una semana de que llegue a su fin, la tradicional Feria de Torreón rompió el récord visitantes del año pasado. Hasta este sábado 21 de septiembre acudieron 261 mil 409 personas, de acuerdo con cifras del Comité Organizador que preside Donato Gutiérrez Aguirre.

Informó que el año pasado, para la misma fecha la cantidad era 227 mil 492 asistentes. El incremento en la afluencia es de alrededor del 15 por ciento.

Esta es la 73 edición de la Feria de Torreón, organizada por el Club Rotario de Torreón a través de un Comité Organizador que se renueva cada dos años. Parte de los recursos que se obtienen de esta fiesta popular, van para obras de apoyo social y se ejercen a través de Fundación Rotaria, el resto es para reinvertirse en las instalaciones.

La duración de esta fiesta popular es de un mes y concluye el lunes 30 de septiembre.

"El buen resultado se debe a varios factores, principalmente que no ha llovido mucho y solo fue la primera semana. Otro motivo es que el Comité Organizador trabajó para traer espectáculos de primera calidad, tanto en los que tuvieron costo como los que fueron gratis".

Dijo que el éxito de la Feria de Torreón es garantía para que el año entrante aumente la cantidad de expositores. "Afortunadamente cada año les va bien a los expositores, hemos incrementado actividades, áreas de exposición, espectáculos diversos gratuitos por el mismo boleto".

Destacó el presidente del Comité Organizador que las instalaciones de la feria son más funcionales y limpias. "Pero sobre todo seguras, en sus accesos, en el interior y en los estacionamientos".

El costo del boleto fue este año de 40 pesos de viernes, sábado y domingo, en tanto que de lunes a jueves es de 20 pesos.

Gutiérrez Aguirre informó que les ha ido tan bien que el estacionamiento se ha llenado a su capacidad y "nos han prestado el de el centro comercial".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...