Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Andrés García denuncia abusos a Carmen Campuzano

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Enclaustrada por órdenes de su propia familia, la modelo Carmen Campuzano vive un martirio en una supuesta casa de recuperación, ya que no sólo es víctima de humillaciones y golpes sino que hasta fue violada por uno de sus cuidadores. Tan alarmante declaración fue hecha por el actor Andrés García, su ex pareja.

Aunque tiene mucho que terminó su relación, García mantiene con Campuzano una amistad, por lo que se preocupó cuando le avisaron que la modelo no se estaba recuperando en el siquiátrico Fray Bernardino, ?sino en una de esas casas conocidas como granjas?.

?Ya mandé a mi gente a que investigara y me dijeron que es un sitio espantoso. Dicen que los pacientes salen para morirse o simplemente desaparecen?, comentó.

Entrevistado vía telefónica, luego de que diera a conocer la noticia en un programa de TV Azteca, García detalló que le informaron de manera anónima que su ex novia ?se encuentra en muy mal estado, físico y anímico, que la golpean y que ya no tiene muelas; pero lo peor de todo es que me dijeron que ha sido violada varias veces por un sujeto como de dos metros, que se llama Raúl y que es el que viola a todas las loquitas?.

Luego comentó que ya dio instrucciones a sus abogados para que levanten una denuncia, con la finalidad de intentar que Carmen Campuzano salga de allí.

?En ese sitio no nos han querido dar la cara, me dicen que hable con la familia de Carmen, que es la responsable de que esté encerrada. Yo he tratado de contactar a su hermana, pero nunca me contesta el teléfono?, abundó.

Andrés recordó que antes de que Carmen ?desapareciera?, porque ?tuve que mandar investigadores para que dieran con ella?, la mujer le manifestó sus temores: ?Ella me habló desesperada a Estados Unidos para contarme que se sentía muy insegura, asustada, porque sospechaba que le querían quitar a sus hijas y también un dinerito que tenía guardado. Yo le dije que estuviera tranquila, que en cuanto regresara a México íbamos a platicar, pero ya no se pudo, porque la encerraron?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 162248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx