Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Asistencia

Aún no finaliza y Feria de Torreón rompe record de asistencia

Registran 261 mil 409 personas hasta el sábado 21 de septiembre

La duración de esta fiesta popular es de un mes y concluirá el lunes 30 de septiembre. (ESPECIAL)

La duración de esta fiesta popular es de un mes y concluirá el lunes 30 de septiembre. (ESPECIAL)

YOLANDA RÍOS

A una semana de que llegue a su fin la tradicional Feria de Torreón, rompe récord de visitantes en comparación al año pasado.

Hasta éste sábado 21 de septiembre, acudieron 261 mil 409 personas de acuerdo con cifras del Comité Organizador que preside Donato Gutiérrez Aguirre.

Informa que el año pasado para la misma fecha, la cantidad era de 227 mil 492 asistentes. El incremento en la afluencia fue de alrededor del 15 por ciento.

Esta es la 73 edición de la Feria de Torreón organizada por el Club Rotario de Torreón, a través de un Comité Organizador que se renueva cada dos años. Parte de los recursos que se obtienen de esta fiesta popular se destinan a obras de apoyo social y se ejercen a través de la Fundación Rotaria, el resto es para reinvertirse en las instalaciones.

La duración de esta fiesta popular es de un mes; concluirá el lunes 30 de septiembre.

"El buen resultado se debe a varios factores, principalmente que no ha llovido mucho y sólo fue la primera semana. Otro motivo es que el Comité Organizador trabajó para traer espectáculos de primera calidad, tanto en los que tuvieron costo como los que fueron gratis", destacó.

Afirma que el éxito de la Feria de Torreón es garantía para que el año entrante aumente la cantidad de expositores: "afortunadamente cada año les va bien a los expositores, hemos incrementado actividades, áreas de exposición, espectáculos diversos gratuitos por el mismo boleto".

El presidente del Comité Organizador destacó también que las instalaciones de la feria son más funcionales y limpias. "Pero sobre todo seguras, en sus accesos, en el interior y en los estacionamientos".

El costo del boleto fue este año de 40 pesos los viernes, sábados y domingos, en tanto que de lunes a jueves fue de 20 pesos.

Informa Gutiérrez Aguirre que les ha ido tan bien, que el estacionamiento se ha llenado a su capacidad y "nos han prestado el de el centro comercial".

Leer más de Torreón

Escrito en: actividades récord asistencia feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La duración de esta fiesta popular es de un mes y concluirá el lunes 30 de septiembre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1622403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx