05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Responde Javier Corral a gastos de publicidad en Chihuahua

A través de su cuenta de Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, respondió a los señalamientos de la agencia noticiosa Notimex basada en medios de comunicación locales, sobre los gastos publicitarios del estado por 160 millones de pesos este año, que superan lo ejercido en programas de inversión y obra pública al cierre del primer semestre de este 2019.

Javier Corral describió a Notimex como "instrumento de propaganda" para el partido Morena y "brazo armado" del actual gobierno federal para calumniar a quienes difieren del presidente Andrés Manuel López Obrador, añadió que era una "vergüenza" el papel que están tomando algunos medios públicos en la Cuarta Transformación.

En julio, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, Gustavo Elizondo Aguilar, destacó que en 2019 se invertirían casi mil 300 millones de pesos en infraestructura. De esa cantidad 500 millones se destinarían a carreteras alimentadoras en 52 municipios.

El diario El Economista publicó que hasta marzo de 2019, el gobierno de Chihuahua había invertido en 21 obras terminadas 209.7 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...