20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista impacta vehículo y sale proyectado en Gómez Palacio

El accidente se registró en la colonia Fidel Velázquez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

Con golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta que impactó un automóvil la tarde de ayer sábado en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas, en la Calle 32 y Luis Quintero, de la colonia en mención, también conocida como Chapala.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Tránsito y Vialidad, Peritos y Cruz Roja de Gómez Palacio para brindar sus servicios.

Los vehículos participantes fueron un vehículo Escort, color rojo y una motocicleta azul. Esta última unidad en mención impactó la puerta del conductor. Por la fuerza del golpe, el motociclista salió proyectado hacia el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica prehospitalaria a las personas lesionadas e hicieron el traslado del conductor de la moto a la Clínica 51 el IMSS a fin de que recibiera atención médica especializada.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón municipal y puestas a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quien con base en el peritaje, determinará la situación legal de las personas involucradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...