19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganan filiales de Santos en San Luis

Ambas categorías anotan 5 goles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Las ofensivas de las filiales juveniles de Santos Laguna explotaron y consiguieron ayer valiosos triunfos en la capital potosina sobre el Atlético de San Luis.

Y es que en los partidos celebrados en el Centro de Entrenamiento "La Presa", los conjuntos albiverdes fueron muy superiores a los anfitriones, quienes no pudieron contener el juego agresivo desde el silbatazo inicial.

En la Sub-20, el equipo al mando de Omar Tapia, que dedicó el triunfo a su hermano Javier, goleó 5-1 a los sanluisinos. Jordan Carrillo se encargó de abrir el marcador al minuto 9, al empujar al fondo de las redes una jugada que nació por sector derecho.

Jared Simental al 18' por la vía penal aumentó la cuenta, para que luego Diego Medina al 24' incursionara por sector izquierdo y venciera con punterazo al arquero Leonardo Durán. En el 65', Camil Brena aprovechó un tiro de esquina para anotar el cuarto, en una doble oportunidad.

De nueva cuenta apareció Medina al 86', para cerrar la cuenta con un disparo potente a primer poste. El descuento de los anfitriones, había llegado por conducto de Carlos Gutiérrez al minuto 43, ante una mala salida del arquero Joel García.

Por lo que respecta a la Sub-17, venció 5-3 a los potosinos, con tantos de Jair González, Mario Cordero y un hat trick de Santiago Muñoz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...