22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan osamenta de mujer en Torreón

Aproximadamente a 50 metros del camino principal de la entrada al poblado Rancho Alegre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La osamenta de una mujer fue localizada la tarde del viernes en el ejido Rancho Alegre de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 de la noche del viernes, cuando un habitante de la comunidad cortaba leña y observó ropa de mujer entre un montón de tierra, para después encontrar cabello y huesos.

El hombre llamó de manera inmediata al número de emergencias 911 y hasta el lugar se dieron cita los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de una osamenta por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad especializada en Feminicidios de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I.

Fue aproximadamente a 50 metros del camino principal de la entrada al poblado Rancho Alegre donde ubicaron la osamenta a la que le apreciaron ropa interior de mujer, sin más características y en el cráneo cabello rojizo.

El personal de la unidad de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo traslado a las instalaciones del Semefo para la toma de muestras de ADN a fin de lograr una posible identificación en los próximos días.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte y únicamente se conocer que los restos humanos podrían pertenecer a una mujer joven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...