24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inter y Milan se enfrentan en el 'Derbi della Madonnina'

El conjunto "Nerazzurri", que fungirá como visitante, está invicto en el torneo local

AGENCIAS
MILÁN, ITALIA, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El "Derbi della Madonnina", entre Inter y AC Milán, concentrará todas las miradas de la Serie A italiana, en partido de la cuarta fecha a disputarse sobre el césped estadio de San Siro.

El conjunto "Nerazzurri", que fungirá como visitante, está invicto en el torneo local, y es el líder absoluto con nueve unidades, tras tres victorias, por lo que el duelo ante el rival de la ciudad es una oportunidad para dar un golpe de autoridad y afianzarse en la cima.

No obstante, los pupilos del italiano Antonio Conte llegan dolidos, después de empatar 1-1 en la primera jornada de la Champions League ante Slavia Praga en su casa.

Por su parte, los "Rossoneri" intentarán seguir con su racha y sumar su tercer triunfo, después de imponerse por la minina diferencia al Hellas Verona y Brescia, para adjudicarse la séptima posición de la clasificación con seis puntos.

A pesar de las victorias, el cuadro de Marco Giampaolo sigue sin convencer con su futbol, ya que en el inicio de la temporada cayó con el mismo marcador a manos del Udinese en calidad de visitante.

En punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México), el Calcio italiano vibrará con el duelo que enciende las pasiones de la afición milanés.

REBIC, SUSPENDIDO

La UEFA suspendió a Ante Rebic por cinco partidos europeos a nivel de clubes, una sanción que el delantero croata tendrá que purgar con su nuevo club, el Milan.

La entidad europea informó que su panel disciplinario concluyó que Rebic es culpable de juego demasiado brusco e insultos a un árbitro" en un partido de la Liga Europa con el Eintracht Frankfurt el mes pasado.

La suspensión de Rebic estará vigente hasta que el club por el que esté jugando entre a una competencia europea de clubes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...