14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora arrolla y lesiona a motociclista en Torreón

Sobre la avenida Madrid y calzada prolongación Cuauhtémoc

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Un motociclista terminó lesionado tras ser arrollado por la conductora de una camioneta Toyota, en Torreón.

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes, sobre la avenida Madrid y calzada prolongación Cuauhtémoc, de la colonia San Isidro, de Torreón.

Se detalló que en el accidente participaron Angélica "NN", de 40 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, en color blanco y Gustavo Adolfo "NN", de 24 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo.

Según los peritajes, se informó que la conductora de la camioneta circulaba por la avenida Madrid, y al llegar a la altura de la calzada prolongación Cuauhtémoc, no realizó el alto correspondiente y terminó por arrollar al motociclista, proyectándolo contra el pavimento.

El joven quedó tirado sobre la carretera, malherido, y fueron testigos del accidente los que solicitaron al número de emergencias 911, una ambulancia.

Los paramédicos se trasladaron al lugar, donde le brindaron auxilio al joven y lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, ya que presentó una posible fractura.

En el lugar del accidente, los agentes de Peritos de Tribunal de Justicia Municipal aseguraron a la responsable del accidente, a quien trasladaron ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración.

Tanto la camioneta como la motocicleta, fueron enviadas al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...