Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Astros de Houston

Osuna sigue en gran momento con los Astros

El mexicano llega a 36 rescates en la temporada

Celebra el mexicano Roberto Osuna luego de sacar el out 27 en la victoria de los Astros 6-4 sobre los Angelinos.

Celebra el mexicano Roberto Osuna luego de sacar el out 27 en la victoria de los Astros 6-4 sobre los Angelinos.

AP

El puertorriqueño Carlos Correa bateó dos jonrones, el venezolano José Altuve y Alex Bregman también se volaron la barda y los Astros de Houston derrotaron ayer 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El cerrador mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada pese a recibir un imparable, sin embargo el "Cañoncito" ponchó a dos enemigos y llego a 36 salvamentos en la campaña, poniéndose a uno de Aroldis Chapman, líder de la Liga Americana en ese departamento.

Osuna necesitó 15 lanzamientos (10 strikes) para sacar los tres outs, y redujo su efectividad a 2.76.

Altuve mandó el quinto lanzamiento de Jaime Barria a los asientos del jardín izquierdo para encender un primer inning de cinco anotaciones, el cual incluyó el 38vo cuadrangular de Bregman y el primero en la noche de Correa tras perderse casi un mes con molestias en la espalda, en su segundo juego desde que regresó. Aledmys Díaz siguió a Correa con un doble y anotó en un sencillo de Josh Reddick para poner el score 5-0.

Zack Greinke (17-5) retiró a sus primeros seis bateadores antes que Kevan Smith enviara su primer lanzamiento del tercer capítulo al bullpen entre el derecho y central para el 5-1.

Greinke aceptó siete hits y cuatro carreras en cinco entradas para ganar su tercera decisión consecutiva. Greinke ha ganado siete de ocho decisiones desde que fue canjeado de Arizona el 31 de julio. No caminó a nadie por cuarta apertura en fila, la racha más larga de su carrera.

GANAN LOS INDIOS

El venezolano Carlos Carrasco consiguió su primer salvamento en cinco campañas y los Indios de Cleveland derrotaron 5-2 a los Filis de Filadelfia, y mantuvieron vivas sus posibilidades de obtener el segundo comodín de la Liga Americana mientras que dañaron las de sus rivales para avanzar a la postemporada.

Cleveland, con su quinta victoria consecutiva, eliminó a los campeones de la pasada Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, en la contienda por los playoffs.

Cleveland (91-63) cerró la noche empatado con los Rays de Tampa Bay por el segundo comodín, dos juegos atrás de Oakland. Los Indios están cuatro juegos atrás de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

/media/top5/YTOpng.png

Leer más de Deportes

Escrito en: Angelinos de Los Ángeles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra el mexicano Roberto Osuna luego de sacar el out 27 en la victoria de los Astros 6-4 sobre los Angelinos.

Clasificados

ID: 1621940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx