21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cam Newton, descartado para jugar mañana

Por un esguince en el pie

AP
CHARLOTTE, EUA, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Las Panteras contarán con Kyle Allen, un quarterback en su segundo año en la NFL, para ayudarles a salir del hueco 0-2 con el que comenzaron la temporada.

Allen fue nombrado el titular de Carolina para el juego de mañana en Arizona, luego que Cam Newton fue descartado por un esguince en el pie. Será la segunda titularidad en su carrera para Allen, un oriundo de Arizona.

"Trabajó con mucho dolor esta semana y se sintió muy bien al final de la semana", dijo Rivera sobre Newton en una conferencia telefónica ayer. " ... Lo que no queremos es tener otro retroceso. Así que queremos asegurarnos que esté listo para jugar y que su pie pueda manejarlo".

Rivera señaló que Newton no viajará con el equipo a Arizona, pero se quedará en Charlotte para recibir tratamiento.

El entrenador dijo que Newton está "día a día", dejando su estatus incierto para la cuarta semana.

Newton agravó su molestia en el pie izquierdo en la derrota de Carolina por 20-14 ante los Bucaneros el 12 de septiembre. Será apenas el sexto partido que el Jugador Más Valioso de la liga en 2015 se pierda durante su carrera de nueve años en la NFL debido a una lesión.

Allen está 1-0 como titular de Carolina, ganando el año pasado en la semana 17 en Nueva Orleáns.

Las Panteras tienen otras preocupaciones en cuanto a lesiones, el tackle defensivo Kawann Short está en duda por una lesión en el hombro. Short será evaluado el domingo y Rivera dijo que el equipo es "cautelosamente optimista" de que jugará.

También, linebacker Bruce Irvin (pantorrilla), el back defensivo Rashaan Gaulden (ingle) y el guardia Brandon Greene (cuello) han sido descartados.

El ala cerrada Greg Olsen (espalda) aparece en duda pero se espera que juegue.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...