19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae automóvil a canal de riego en la Torreón-San Pedro

A unos metros del ejido Presa de Guadalupe

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Dentro de un canal de riego de San Pedro, terminó el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Versa, en color negro, modelo 2017. El accidente sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del viernes, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a unos metros del ejido Presa de Guadalupe.

Según los primeros peritajes, el conductor del auto, identificado como Jesús Armando "NN", de 24 años, y con domicilio en el municipio de Saltillo, circulaba con orientación de poniente a oriente por la carretera Torreón - San Pedro, cuando una de las llantas se ponchó, provocando que el joven perdiera el control del auto y saliera del camino, terminando dentro del canal de riego vacío.

Autoridades municipales del municipio de San Pedro, acudieron al lugar del accidente, donde localizaron a Jesús Armando ileso, mismo que les explicó lo que había ocurrido, y después solicitaron una grúa para retirar el vehículo que estaba en el interior del canal, con daños en la carrocería.

El vehículo fue enviado al corralón municipal, y Jesús Armando puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas deslindará las responsabilidades y su situación legal.

Accidente

Conductor sufre accidente:

* El joven resultó ileso.

* El auto que manejaba terminó dentro de un canal de riego.

* El joven perdió el control del auto luego de que una de las llantas se ponchara.

* El accidente sucedió en San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...