14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora vuelca en bulevar Ejército Mexicano

A la altura del Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 5:44 pm

Enlace copiado

La conductora de una camioneta blanca perdió el control de su unidad y terminó volcada sobre el bulevar Ejército Mexicano.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, se estableció que el percance se suscitó alrededor de las 06:40 horas de este viernes.

Algunos testigos llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911 para relatar lo sucedido y de manera inmediata se trasladaron al lugar socorristas de la Cruz roja Mexicana a bordo de una ambulancia.

La volcadura fue a la altura del Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, estabilizaron a la lesionada y las trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada.

Se informó que la conductora se llama Karla, tiene 20 años de edad, y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo su estado de salud se reporta como estable.

El reporte de las autoridades detalla que la mujer conducía al parecer a exceso de velocidad, perdió el control y volcó, la unidad quedó en la parte del camellón central del bulevar, se dirigía de Ciudad Lerdo, Durango a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, Peritos y médico.

La camioneta que conducía la mujer era de la marca Mitsubishi, color blanco, de reciente modelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...