14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrollan a hombre de la tercera edad sobre la carretera Torreón - San Pedro

Regresaba de su trabajo circulando en una bicicleta en la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Conductor de camioneta arrolla a un hombre de la tercera edad sobre la carretera Torreón - San Pedro, frente al ejido El Albia, de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes se dijo que el hombre de 59 años de edad, identificado como Refugio, y con domicilio en el ejido Coyote del municipio de Matamoros, circulaba en su bicicleta de regreso de su trabajo y con rumbo a su casa.

EL ACCIDENTE

Fue al estar circulando en su bicicleta de color verde fluorescente, por la orilla de la carretera Torreón - San Pedro que al llegar a la altura del ejido El Albia, fue impactado por el conductor de una camioneta Ranger, en color negro, el cual lo proyectó contra el pavimento.

GRAVE

El ciclista quedó tirado sobre la carretera malherido, con una herida expuesta en la cabeza, y hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja mismos que se trasladaron al punto de la accidente y encontraron al hombre con sangre en la cabeza por lo que de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Torreón, a donde Refugio ingresó reportando un estado de salud grave.

PIDEN JUSTICIA

Hasta el lugar del accidente acudieron familiares de Refugio, mismas que explicaron a las autoridades que el se desempeñaba como velador y que fue uno de los nietos del mismo el que se percató del choque y el estado de salud de Refugio, solicitando que el responsable cubriera los gastos médicos y daños de la bicicleta.

En el mismo lugar los agentes federales aseguraron a José Guadalupe, presunto responsable del choque, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que determinará su grado de responsabilidad y si es responsable el pago total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...