20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Apuñalan a adolescente y testigos graban la escena en vez de ayudarlo

Internautas reprueban las acciones del público ante el incidente

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 6:24 pm

Enlace copiado

Un adolescente estadounidense fue apuñalado hasta la muerte frente a varios testigos, quienes en vez de ayudarlo grabaron la escena.

Los hechos ocurrieron en Oceanside, en Long Island, Nueva York, durante el lunes cuando Khaseen Morris, de 16 años, se encontraba de paseo con un amigo por las calles de la localidad, momento en el que fue agredido por unos sujetos.

Como consecuencia Morris fue apuñalado varias veces en el pecho, mientras que su compañero de 17 también fue herido en el brazo.

A pesar de que el sitio se encontraba repleto de transeúntes, nadie intentó ayudar al joven quien terminó falleciendo en el acto, según detallan medios nacionales.

Los videos compartidos en la red que muestran el violento ataque, ayudaron a identificar a uno de los presuntos agresores, quien se encuentra en calidad de detenido por las autoridades estadounidenses.

Las criticas y comentarios negativos, por parte de internautas hacia las personas que se encontraban presentes en el lugar, no se hicieron esperar destacando la actitud de éstas.

Material compartido por la cadena CBS New York

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...