15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanzan preparativos de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Ahora constará de 30 juegos repartidos en 10 series de 3 encuentros cada una

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 1:29 pm

Enlace copiado

Avanza en sus preparativos la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, rumbo a la temporada 2019 – 2020, que llevará por nombre “Carlos 'Calili' Lozano” en honor al recién acaecido formador de peloteros.

Los representantes de los equipos que participarán en el circuito sostuvieron una nueva reunión para afinar detalles rumbo a la próxima campaña, resultando muy productiva la junta, ya que se confirmó a la escuadra de Matamoros, para tomar parte en la campaña. Rafael Rosales, representante del equipo de Matamoros de La Laguna, asistió a la reunión y dio a conocer que en definitiva, es un hecho su regreso al circuito, luego de un año de ausencia, lo que se asume como una grata noticia, ya que en ese municipio existe una numerosa y apasionada afición al Rey de los Deportes.

Se confirmó el sábado 12 de octubre como la fecha para el arranque de la nueva campaña, la cual ahora constará de 30 juegos repartidos en 10 series de 3 encuentros cada una, dichas series serán a visita reciproca, programándose dos duelos en una sede y el juego restante en la otra sede.

Con ello, son seis las novenas debidamente confirmadas para tomar parte en la liga: los campeones Alacranes de Durango, Sandilleros de Tlahualilo, Orioles de Gómez Palacio, Matamoros, Laguna – Durango y los Algodoneros del Unión Laguna, quienes a través del gerente general de la organización, Jorge Luis Lechuga, oficializaron la participación del equipo lagunero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...