23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mariana Juárez enfrenta a la argentina Caro Duer

Batalla de pronóstico reservado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

La Campeona Mundial del CMB, Mariana "La Barby" Juárez enfrentará el próximo sábado 5 de octubre a la triple monarca universal argentina, Carolina "La Turca" Duer, en una batalla de pronóstico reservado.

Y es que la capitalina realizará la novena defensa de la faja Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ante una rival de un alto grado de dificultad, que ha sido campeona del mundo en peso Supermosca y Gallo en dos oportunidades.

Duer, se ha visto las caras con diversas campeonas del mundo, de la talla de Maria Cecilia Román, Sabrina Pérez, Marcela "La Tigresa" Acuña y Marisa Portillo, todas consideradas entre las mejores boxeadoras en Argentina, lo que augura una gran batalla entre la pampera y la peleadora de Santa Úrsula Coapa en la Ciudad de México.

Juárez, también campeona mundial en tres categorías diferentes, aseguró que buscará hacer un par de defensas más antes de pedir la oportunidad de disputar el título mundial en peso Supergallo, pues quiere hacer historia como la única mexicana con títulos absolutos en cuatro diferentes categorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...