Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo Tony Arellano

Lucha gratuita en Coliseo Tony Arellano

Se une a los festejos por el aniversario de Torreón

El sensacional rudo V - 57, encabezará la contienda estelar. (ARCHIVO)

El sensacional rudo V - 57, encabezará la contienda estelar. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Uniéndose a los festejos por el 112 aniversario de la elevación de Torreón al rango de ciudad, el Coliseo de Tony Arellano ofrecerá esta noche una magna función de lucha libre profesional, sin costo de entrada para los aficionados laguneros.

El regalo de Elite Producciones y de la nueva arena de lucha libre, ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, comenzará a partir de las 20:45 horas, al tener la entrada gratis, se espera que los aficionados asistan temprano para registrar un lleno absoluto. Para ingresar, basta ingresar al perfil de Facebook del Coliseo de Tony Arellano, imprimir el volante que ahí se encuentra y ese será el pase de entrada para todos los aficionados.

CARTELERA

Auténticas estrellas del pancracio regional, serán las protagonistas de la función de esta noche, teniendo en la lucha estrella al rudísimo "Justin Vocho" V - 57, haciendo equipo con el Hijo del Diabólico y Diabólico Junior, para enfrentar a Espacial, Brillante Junior y Árabe, técnicos de tremenda calidad. El exótico La Fashion encabeza la disputa semifinal, junto a Sexy Francis y Demencia, para intercambiar llaves y candados con Oso Negro, Bronx Clown y Big Clown, rudos de polendas.

Rayman Junior y Máquina 27 Junior harán equipo en una lucha especial, para medirse al experimentado Gran Danton Junior y Rey Star, en lo que promete ser un duelo de alarido. Para iniciar la velada, Tony Varela Junior y Black Justice unirán fuerzas para tratar de vencer al Seminarista y a Inmortal, en la lucha para "calentar la lona".

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sensacional rudo V - 57, encabezará la contienda estelar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx