22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Con disfraces Peña Nieto y Tania Ruiz cenan en Nueva York

La mediática pareja fue captada en un restaurante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Ayer circuló en redes sociales unas supuestas fotografías de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados cenando en un restaurante japonés ubicado en Nueva York.

Al parecer las imágenes fueron captadas por Nacho Lozano, un conductor de televisión.

"Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son", dijo Lozano en Twitter y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

En apariencia sí son el ex Jefe del Ejecutivo acusado de corrupción y su pareja, una modelo mexicana.

La mediática pareja fue captada en el restaurante Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, que se encuentra a unos cuantos minutos de Central Park, y en donde los precios del menú rondan entre los 10 y 28 dólares por un rollo de sushi.

La pareja quiso pasar desapercibida y por ello el exmandatario llevaba una peluca y una gorra, mientras que Ruiz portó una peluca rubia y una pañoleta.

La última vez que se les vio juntos fue durante sus vacaciones en Bruselas, donde poco les importó ser reconocidos y grabados.

De acuerdo con la revista Quién, "la noche del pasado 10 de agosto, una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad". De pronto, relató entonces Érika Roa, periodista de la publicación, "él detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés que si les podían tomar una foto, a lo que la mujer de nombre Natalia contestó encantada: 'Sí, claro'".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...