Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan incendio de automóvil en Gómez Palacio

Se incendia automóvil en el Periférico de Gómez Palacio por cortocircuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se incendia automóvil en el Periférico de Gómez Palacio por cortocircuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un gran susto se llevó el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa después de que la unidad comenzará a arder a causa de un cortocircuito.

El incidente se reportó cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, de Gómez Palacio.

El fuego comenzó en la parte delantera del vehículo y se extendió hacia el interior, sin embargo el conductor ya había descendido de la unidad.

Personas que se encontraban cerca del lugar comenzaron a llamara al 911 para solicitar el auxilio de las corporaciones de seguridad.

En cuestión de minutos, hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como el personal de Personal del departamento de Tránsito y Vialidad.

Los cuerpos de emergencia comenzaron a realizar las maniobras para sofocar el fuego, mientras que Tránsito comenzó a dirigir la vialidad sobre el carril que circula de Lerdo hacia Torreón, donde se encontraba el Corsa.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Gómez Palacio. Autoridades exhortaron a las y los conductores a revisar periódicamente el estado que guardan sus unidades para minimizar riesgos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia automóvil en el Periférico de Gómez Palacio por cortocircuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1621197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx