Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Tenis

En marcha el Anual de Tenis y Pádel en el CT

Emocionantes encuentros en el Club Campestre de Torreón

Grandes partidos se vivieron ayer en la segunda jornada de acción en el Campestre. (JESÚS GALINDO)

Grandes partidos se vivieron ayer en la segunda jornada de acción en el Campestre. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con intensos partidos en todos los frentes, se puso en marcha la actividad del Torneo Anual del Campestre Torreón en cuanto al tenis y pádel se refiere.

En cuanto al deporte blanco, en la categoría Primera, los partidos de hoy se jugarán a partir de las 20:30 horas. Eduardo Salsamendi se las verá con Jorge Zermeño, mientras que Antonio Martínez enfrentará a Ezequiel Rivera en el grupo uno.

José Luis Carmona se medirá a Mauricio Sada en el segundo sector, en tanto que Patricio Gómez irá contra Michelle Batarse. En el tercer pelotón, Fernando Martínez chocará ante Michaell Madrid a las 19:00 horas.

Dentro del grupo cuatro, Héctor Niño irá ante Brandon Domínguez a las 20:30 horas, para que luego Azael Padilla enfrente a Brahim Batarse, al filo de las 9 de la noche con 30 minutos.

Respecto al pádel, en Primera Varonil, la pareja conformada por Aris Papadópulos y Marco Zamarripa, enfrentan a las 17:30 horas a Alejandro Martínez y Baltazar Agüero, mientras que Héctor Salas y Ricardo López, chocan contra Abraham Batarse y Esteban Soto a las 8 de la noche.

En Segunda, Andrés Ollivier y Eduardo Cornú, se las verán con Diego González y Roberto Sáenz a las 21:15 horas. Simultáneamente, Manolo Jaidar y Pico Ruenes irán ante Héctor Rangel y Titito Rodríguez. Antes, a las 18:45 horas, José Román y Carlos Martínez lo harán frente a Toño Safa y Daniel Humprey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Tenis Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes partidos se vivieron ayer en la segunda jornada de acción en el Campestre. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1621194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx