17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En marcha el Anual de Tenis y Pádel en el CT

Emocionantes encuentros en el Club Campestre de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Con intensos partidos en todos los frentes, se puso en marcha la actividad del Torneo Anual del Campestre Torreón en cuanto al tenis y pádel se refiere.

En cuanto al deporte blanco, en la categoría Primera, los partidos de hoy se jugarán a partir de las 20:30 horas. Eduardo Salsamendi se las verá con Jorge Zermeño, mientras que Antonio Martínez enfrentará a Ezequiel Rivera en el grupo uno.

José Luis Carmona se medirá a Mauricio Sada en el segundo sector, en tanto que Patricio Gómez irá contra Michelle Batarse. En el tercer pelotón, Fernando Martínez chocará ante Michaell Madrid a las 19:00 horas.

Dentro del grupo cuatro, Héctor Niño irá ante Brandon Domínguez a las 20:30 horas, para que luego Azael Padilla enfrente a Brahim Batarse, al filo de las 9 de la noche con 30 minutos.

Respecto al pádel, en Primera Varonil, la pareja conformada por Aris Papadópulos y Marco Zamarripa, enfrentan a las 17:30 horas a Alejandro Martínez y Baltazar Agüero, mientras que Héctor Salas y Ricardo López, chocan contra Abraham Batarse y Esteban Soto a las 8 de la noche.

En Segunda, Andrés Ollivier y Eduardo Cornú, se las verán con Diego González y Roberto Sáenz a las 21:15 horas. Simultáneamente, Manolo Jaidar y Pico Ruenes irán ante Héctor Rangel y Titito Rodríguez. Antes, a las 18:45 horas, José Román y Carlos Martínez lo harán frente a Toño Safa y Daniel Humprey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...