18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto en San Pedro

El hallazago se registró a las 14 horas de ayer por parte de los vecinos de la zona

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Localizan cuerpo putrefacto en el ejido Ignacio Zaragoza, del municipio de San Pedro.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando uno de los vecinos caminaba por la orilla del camino que dirige del ejido Candelaria al ejido Ignacio Zaragoza y en un momento percibió fétidos olores.

ENCUENTRA EL CADÁVER

Al aproximarse más al puente que se encuentra en el citado camino, se percató de que unos perros devoraban algo de entre la hierba y fue en ese momento que encontró el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron las autoridades de Seguridad de San Pedro, quienes en el arroyo que se ubica entre a la altura del kilómetro 005+000, del tramo Candelaria - Zaragoza, confirmaron el hallazgo del cadáver, siendo los primeros respondieres los elementos de Fuerza Coahuila.

PUTREFACTO

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba en estado de descomposición de aproximadamente 60 horas, con la cara completamente amoratada y con algunas extremidades mordidas por los animales. A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, quedando el área resguardada por los efectivos.

AL SEMEFO

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, arribó al lugar y tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros.

IDENTIFICADO

Cabe señalar que al lugar arribó una mujer, hermana del occiso, quien lo identificó con el nombre de Cecilio Herrera Gómez, de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La hermana del fallecido explicó a los agentes de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II, que fue el pasado lunes 16 de Septiembre el último día que lo vio con vida, luego de que lo acompañara a tomar un camión, para llegar a San Pedro para visitar a una familia.

Al momento las autoridades esperan los resultados de la necropsia, para conocer la causa formal de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para la sepultura.

Al momento las autoridades no descartan que la muerte fe a consecuencia de una caída, o bien de una enfermedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...