23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Busca Parras recuperar turistas

Se abocará a la recuperación de los viajeros de EUA

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS, COAHUILA , jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

El sector turístico de Parras se abocará a la recuperación de los viajeros de Estados Unidos que en el último trimestre del año visitaban el "Pueblo Mágico" para pasar el invierno.

Dagoberto Rodríguez Farías, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Parras, informó que ahora que ha mejorado de manera importante la seguridad pública, "todos los prestadores de servicios turísticos nos unimos para trabajar en la recuperación de aquellos grupos de turistas que venían en caravanas del sur de Texas rumbo a este destino".

Esos grupos de visitantes se perdieron durante los años difíciles que se vivieron, afirma.

Indica que una vez pasado el periodo vacacional, las tradicionales fiestas de Parras con su Feria y sus Vendimias "ahora le vamos a seguir fuerte con la promoción de la industria hotelera en todos sus niveles, ya que está creciendo la cantidad de eventos sociales que vienen a Parras".

En este "Pueblo Mágico" hay hoteles boutique, hostales, campestres, todo lo que los visitantes busquen y con precios variables.

Señala que van a trabajar en una propuesta de precios y paquetes promocionales para ofrecer a los visitantes.

"De cara a los últimos tres meses del año, queremos cerrar con mejores ventas, y sí se puede, porque ahora Parras es diferente, mucho mejor en las instalaciones de sus hoteles y los restaurantes que se han abierto en los últimos tres años".

Dagoberto Rodríguez representa Foggara Hotel, situado en pleno Centro Histórico de esta ciudad y es tipo Boutique.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...