Empresaria. Rihanna ofrece su línea de lencería y maquillaje son de precios razonables y dice que no se trata de una estrategia de negocios. (AP)
Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color.
Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos.
"Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación", explicó la superestrella previo al desfile de su marca Savage X Fenty la semana pasada.
"Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo", agregó.
Esa misión podrá verse el viernes en Amazon Prime Video, que emitirá la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.
"Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo", dijo la rapera Rapsody de cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. "El mundo viene en tantas formas y colores.
A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Ella dice, 'qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos... albinos y pecas'. Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna".
El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores - amarillo, púrpura, azul, verde - que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina.
¿Y quién mejor que ella misma para dar inicio al espectáculo? Rihanna abrió el show del 10 de septiembre ataviada en un sexy número de encaje y terciopelo.
No cantó, pero giró en una pequeña plataforma rodeada de bailarinas en corpiños negros, ella con tacones altos, ellas en tenis negros. "Es la Marilyn Monroe negra", dijo Fat Joe de Rihanna.