19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a hombre en la colonia Exhacienda La Perla de Torreón

Se solicitó el apoyo de la ambulancia y cuando llegaron ya no tenía signos vitales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

De madrugada asesinan a hombre en la colonia Exhacienda La Perla, de Torreón.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana que vecinos de la citada colonia reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

HERIDO DE BALA

Hasta la avenida Hacienda de La Laguna, esquina con calle Hacienda de Ozumba, arribaron las autoridades, donde encontraron a un hombre tirado boca abajo y en medio de la carretera, el cual a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera inmediata, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, y hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron ya sin signos vitales al hombre; sin embargo, en un intento por salvar su vida, le practicaron las maniobras para resucitarlo, sin tener éxito, declarando así su muerte de manera oficial.

TESTIGOS

Vecinos del sector explicaron a las autoridades que escucharon alrededor de siete disparos, seguidos de un "acelerón" de motocicleta y posteriormente, al salir para ver lo que sucedía, encontraron a su vecino herido.

IDENTIFICADO

Familiares de la víctima también se presentaron en el lugar e identificaron al occiso con el nombre de Esteban Luévano Rodríguez, de 56 años de edad.

AL SEMEFO

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), Delegación Laguna I, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

En tanto el área fue asegurada y recorrida por el personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes no localizaron casquillos percutidos, únicamente sobre la carretera las marcas de neumáticos de una motocicleta.

Las autoridades competentes ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...