20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Punto medio en softbol magisterial de la 38 del SNTE

El Deportivo Ingeniero Romo detonó toda su artillería

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Tronaron fuerte los bates para hacer volar la pelota durante la octava jornada de la temporada "Julio César Rodríguez Martínez" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que se acerca justo al punto medio del rol regular.

SCORES

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 8, la Secundaria Braulio se impuso a los Dóbermans en una feria de batazos, que culminó con score de 18 carreras a 11, juego en el que Jesús Flores reclamó la victoria desde el centro del diamante y Ernesto Gómez sufrió el revés. Bateando, lucieron por el equipo ganador, Rubén Vielma con 4 imparables en igual número de visitas al plato, Héctor Ochoa y Benjamín Monsiváis pegaron 3 hits cada quién y Roberto Ramos disparó 2 sencillos, mientras que por los Dóbermans, el mejor bateador fue el propio Ernesto Gómez, con 3 imparables.

El Deportivo Ingeniero Romo detonó toda su artillería para apalear a los muchachos del SAT Torreón con pizarra de 17 a 1, siendo Abraham Campa el lanzador de la victoria y además hizo por su cuenta al pegar 2 hits sobre el derrotado Nolberto Guerrero. Además, el Deportivo Fito Arreola se impuso a la Facultad de Leyes con marcador de 15 carreras a 8, juego en el que el mundialista Francisco Saucedo, se quedó con el crédito. Finalmente, San Rafael de Abajo venció a los Bravos con blanqueada de 7 carreras por 0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...