La i Laguna

Fétidos olores delatan un cuerpo

Estaba en un arroyo de San Pedro

LA I LAGUNA

El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado la tarde de ayer en el ejido Ignacio Zaragoza de San Pedro.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 14:00 horas, cuando uno de los vecinos caminaba por la orilla del camino que dirige del ejido Candelaria Ignacio Zaragoza, y percibió fétidos olores.

Al aproximarse más al puente que se encuentra en el lugar, se percató de que unos perros devoraban algo de entre la hierba, y fue en ese momento que encontró el cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron las autoridades de seguridad de San Pedro, quienes

Confirmaron el hallazgo en el arroyo que se ubica entre a la altura del kilómetro 005+000, del tramo Candelaria - Zaragoza; los primeros respondientes fueron los elementos de Fuerza Coahuila.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba, en estado de descomposición de aproximadamente 60 horas, con la cara completamente amoratada y con algunas extremidades mordidas por los animales carroñeros.

A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, sin embargo, el área fue resguardada por los efectivos.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar, tomó conocimiento del hecho, y ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que al lugar arribó una mujer, hermana de la víctima, quien lo identificó como Cecilio Herrera Gómez, de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Explicó a los agentes de la FGE, que fue el pasado lunes el último día que lo vio con vida.

Necropsia

Aunque no se le aprecieron huellas de violencia, las autoridades esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa formal de muerte de Cecilio Herrera Gómez.

47 AÑOS

De edad tenía el hombre que localizado sin vida en un arroyo de San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx