La i Laguna

Se incendia automóvil al circular por el periférico

Conductor logra salir antes de ser alcanzado por las llamas

LA I LAGUNA

Un gran susto se llevó el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, luego de que la unidad comenzará a incendiarse a causa de un cortocircuito.

El incidente se reportó alrededor de las 08:30 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, de Gómez Palacio.

El fuego comenzó en la parte delantera del vehículo y se extendió hacia el interior, sin embargo, el conductor ya había descendido de la unidad.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar el auxilio de las corporaciones de seguridad. En cuestión de minutos, hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como el personal de Tránsito y Vialidad.

Los cuerpos de emergencia comenzaron a realizar las maniobras necesarias para sofocar el fuego, mientras que los agentes de Tránsito dirigieron la vialidad sobre el carril que circula de Lerdo hacia Torreón, donde se encontraba el Corsa.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Prevención

Las autoridades exhortaron a las y los conductores a revisar periódicamente el estado que guardan sus unidades para minimizar riesgos de sufrir accidentes.

8:30 DE LA MAÑANA

Se registró el siniestro en la unidad sobre el bulevar Ejército Mexicano de GP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx