18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul es el primer campeón de la Leagues Cup

La 'Máquina' venció a Tigres 2-1 en la final de este torneo

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 12:01 am

Enlace copiado

Con goles de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, Cruz Azul gana la primera edición de la Leagues Cup, disputado en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada.

En un partido con grandes emociones en la parte complementaria, los Celestes lograron llevarse la primera edición de la Leagues Cup 2019 al mando de su nuevo entrenador, Robert Dante Siboldi.

La primera anotación del encuentro llegó por la vía del penal al minuto 75, luego de una falta que cometió Torres Nilo a Milton Caraglio, el cobro fue ejecutado por el futbolista peruano Yoshimar Yotún, con un disparo al lado derecho de Nahuel Guzmán.

Dos minutos más tarde, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez anotaría el segundo a la cuenta de los Cementeros, después de una escapada a velocidad quitándose al portero de los Tigres y definiendo de pierna izquierda para mandar el balón a las redes felinas.

Los Tigres no dejaron el marcador en cero, ya que Guido Pizarro anotaría el del descuento con un certero cabezazo con el que batiría el marco de José de Jesús Corona.

Casi al finalizar el encuentro, Nahuel Guzmán se iría expulsado por una agresión a Édgar Méndez, tirándole un codazo al rostro sin balón de por medio, por lo que el portero argentino tendría que salir del campo antes de su finalización.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...