22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca ruta Chapala-Torreón con dos vehículos

El accidente se registró a la altura del desnivel 11-40, en Gómez Palacio

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Durango, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 6:24 pm

Enlace copiado

Un autobús de pasajeros de la ruta Chapala-Torreón chocó contra dos vehículos cuando circulaba por el bulevar Miguel Alemán, sin dejar personas lesionadas.

El accidente se registró esta tarde, a la altura del desnivel 11-40.

Además del autobús de pasajeros conocidos como “rojos” se vieron involucrados dos vehículos más, un Chevrolet, color gris y un Ford verde.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para agilizar la circulación, que vieron interrumpida momentáneamente el resto de los conductores que pasaban por el lugar.

El autobús de ruta con número económico 49, terminó con su parte frontal lateral izquierda, pegada en la parte lateral derecha del Chevrolet, mientras que el Ford terminó con dirección opuesta a la circulación y con el vidrio retrovisor que se ubica del lado del conductor, desprendido.

El personal del área de peritos levantó los datos y elaboró el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades de los participantes.

Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por lo que no fue necesaria la presencia de las Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...