20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Ricardo Peláez llegará a Chivas?

Aseguran que Amaury Vergara lo quiere para el próximo torneo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Tras la salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul como director deportivo, ahora se habla de que las Chivas de Guadalajara buscan hacerse de sus servicios para el próximo torneo.

A través de una entrevista telefónica para ESPN, Peláz mencionó que por ahora se encuentra de vacaciones fuera de México junto a su esposa y sus hijos, anunciando que, en su regreso se reunirá con el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas para terminar su relación con Cruz Azul de la mejor manera.

Ricardo Peláez negó que haya un acercamiento por parte de Amaury Vergara, presidente de Chivas, para empezar a planear el siguiente torneo, aunque no rechaza poder llegar al Rebaño Sagrado.

"Cuando regrese de mis vacaciones, veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia", dijo al ser cuestionado si le gustaría dirigir en el Club Deportivo Guadalajara.

Cabe señalar que, Chivas fue uno de los clubes más interesados en hacerse de los servicios de Oribe Peralte cuando vivía su mejor momento con Santos Laguna, sin embargo, América, gestionado por Peláez, supo negociar la contratación del lagunero y ganarle el refuerzo a los rojiblancos, por lo que la llegada del exfutbolista como directivo fortalecería el área de supervisión, reclutamiento y desarrollo de jugadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...