22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente vial en paso 11-40; no hay lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un caso vial se originó tras un choque alcance que se presentó la mañana de este martes sobre el paso conocido como 11-40.

De acuerdo al reporte emitido por autoridades de seguridad, se estableció que el percance vial ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana.

En él participaron los conductores de un Nissan Altima en color negro y un Volskwagen Jetta en color gris.

En el parte preliminar se informó que el conductor del Altima impactó por alcance al del Jetta al subir el paso desnivel.

Aunque en la colisión no resultaron personas lesionadas, sí hubo daños materiales de consideración. Además, en el tiempo que los automóviles quedaron varados en lo que llegaban los agentes viales y personal de las aseguradoras, se entorpeció el tráfico vehicular.

Por minutos el tránsito fue muy lento y generó molestia entre los demás conductores, de los cuales la mayoría se dirigía a sus centros laborales.

Al llegar los agentes viales, personal de peritos se dedicó a diseñar el croquis para establecer un presunto responsable.

Aunque se efectuó una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, no fue necesaria la asistencia de las unidades de socorro.

Después de una media hora el tráfico de la zona se regularizó y se recuperó la fluidez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...