19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen

Por alterar el orden en la vía pública

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Una vez más la polémica modelo Celia Lora está causando revuelo y acaparando los reflectores del escándalo pues se reveló que fue detenida el pasado fin de semana en Playa del Carmen por alterar el orden en la vía pública.

De acuerdo con lo divulgado por "La Neta Noticias", autoridades detuvieron a la hija de Alex Lora cuando se encontraba alterando el orden público en Playa del Carmen, sin embargo, no se especificó en qué lugar y qué era lo que estaba haciendo Celia.

Fueron elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública quienes realizaron el arresto de la modelo, quien habría estado ebria, así lo confirmó el encargado del despacho, Jorge Robles.

Sin embargo, tras pagar la fianza y ser liberada, Lora acusó a la policía de robarle joyas que portaba al momento de su detención y debido a ello entablará una denuncia.

No es la primera vez que la modelo tiene problemas con las ley pues en el 2010, la hija de Alex Lora estuvo recluida 4 meses en una prisión y condenada por el delito de homicidio culposo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...