La i Laguna

Hallan cadáver con golpe

Es localizado a un costado del canal que va de Rodeo a Barrio de Guadalupe

LA I LAGUNA

El cadáver de un sexagenario fue hallado un costado del canal de riego que va del municipio de Rodeo a la localidad de Barrio de Guadalupe, Durango.

Fue a través de una llamada anónima realizada a al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 8:30 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo del hombre.

De manera inmediata se trasladaron hasta el lugar diferentes cuerpos de seguridad destacamentados en la zona para corroborar el reporte.

Al llegar a la zona indicada, los agentes de diversas corporaciones encontraron el cadáver, por lo que se procedió a acordonar el área para iniciar los protocolos que marca la Ley.

Fueron elementos de la Agencia Investigadora, Ministerio Público, Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos, quienes iniciaron con las investigaciones y de manera posterior con el levantamiento del cadáver.

Las primeras investigaciones de la Policía Investigadora de Delitos indican que la probable causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico, ya que a la víctima se le aprecia un golpe en la cabeza que pudo ser producido por un objeto contuso o por una caída.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan para determinar cómo murió.

La persona fallecida fue identificada como Juan Antonio Soto Cuéllar de 67 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Italia en el municipio de Rodeo, Durango.

Debido a que no se encontraron más evidencias en el lugar, no se pudo establecer una línea de investigación.

Sin embargo, las autoridades se encuentran en la etapa de reunir todas las pruebas posibles para resolver el caso.

Después de practicarle la necropsia de Ley, el cuerpo sería entregado a los familiares para que lo pudieran sepultar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, pero las autoridades ya investigan el hecho.

Investigación

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya trabajan para determinar cómo murió el hombre, pero se sigue la línea de investigación de un posible homicidio.

67 AÑOS

Tenía Juan Antonio Soto Cuéllar, quien falleció de traumatismo craneoencefálico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx