15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Derriba luminaria, vuelca y abandona su auto sobre la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de lunes, sobre la carretera Torreón-San Pedro, poco antes del Nudo Mixteco.

En el lugar del accidente las autoridades localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2015, abandonado.

Todo indica que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón-San Pedro, y poco antes de llegar al Nudo mixteco, se impactó de frente contra una luminaria del camellón central, la cual derribó, para después volcarse en el auto, quedando con las cuatro llantas hacia arriba en medio de los carriles de circulación que dirigen del municipio de San Pedro a Torreón.

Debido a que el auto se encontraba abandonado, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

En el lugar se presentaron los Bomberos quienes colocaron tierra en el aceite y combustible derramado, para evitar derrapes. Por su parte el personal de Peritos aseguró el auto y ordenó su traslado al corralón municipal.

El caso ya fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre quien se encargará de investigar el paradero del conductor responsable de la volcadura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...