11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Liam Hemsworth se enteró de ruptura por las redes

No sabía nada sobre la emisión de ese comunicado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Tras semanas de haberse dado a conocer la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, más detalles surge, lo más reciente es que el actor no sabía que los representantes de su esposa iban a lanzar un comunicado anunciando su separación tras ocho meses casados.

Según publicó el periódico El País, fuentes cercanas al actor, él no sabía que por una comunicado los representantes de su entonces esposa iban a contar esa ruptura y que, de hecho, Hemsworth se enteró del fin de su matrimonio a través de esa simple nota y por redes sociales.

Hemsworth, de 29 años, no sabía nada sobre la emisión de ese comunicado, y de hecho se encontraba en Australia, mientras que su todavía esposa estaba en Italia junto a quien entonces se supo que era su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carter. Así lo han contado ahora fuentes muy cercanas al intérprete de Los juegos del hambre en exclusiva al medio estadounidense Page Six.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", decía entonces ese comunicado, publicado en un primer momento por la revista estadounidense People.

Aunque Cyrus habló del asunto horas después, asegurando que no se podía "luchar contra la revolución".

Sin embargo, Hemsworth tardó días en pronunciarse al respecto. "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación.

Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", dijo Liam Hemsworth sobre su separación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...