14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix le apuesta al talento mexicano

El público puede disfrutar de la comedia hecha en el país desde la comodidad de sus casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Netflix le ha apostado al stand up mexicano y ha tenido éxito, pues los usuarios de la plataforma han respondido bien a los contenidos ofrecidos en el catálogo, a tal grado que la empresa lleva años compartiendo el talento nacional relacionado con la comedia.

Aunque la experiencia en vivo no tiene comparación, en la actualidad no hay que comprar boletos para divertirte en los momentos de relajación.

Si lo que quieres es pasar un buen rato riendo a carcajadas, aquí te compartimos un top 5 de los stand up más divertidos que puedes encontrar en Netflix, conformado por Alex Fernández, Daniel Sosa, Ricardo O'Farril, Coco y Raulito y Simplemente Manu Nna.

Alex se convirtió en un referente del stand up comedy en México. Su especial se basa en las cosas que le molestan y odia de la vida cotidiana, habla de su infancia y sus inseguridades, todo de una manera sencilla y apta para pasar el rato con tu familia o amigos.

En el caso de Simplemente Manu Nna, su show no sólo critica la doble moral del mexicano, sino que se burla del cliché gay impregnado en la sociedad.

Con un humor muy sencillo, Daniel Sosa cuenta anécdotas de la cotidianidad en México. A través de varios personajes como godinez, un vendedor de Tupperware y un soldado dentro del caballo de Troya, Sosa se burla de los detalles más chuscos de la vida desde el Polyforum Siqueiros.

Ricardo O'farrill es otro de los standuperos que han cobrado fama en internet, siendo el 2011 donde comenzó a subir a la red sus primeros trabajos que lo hicieron notar. Su perseverancia en la comedia le hizo ser el primer mexicano en grabar un show para Netflix, titulado Ricardo O'farrill: Abrazo Genial. Fue por su espectáculo que la plataforma decidió grabar otros especiales para la audiencia latinoamericana.

Como en dos universos paralelos se presentan los standuperos Coco Celis y Raúl Meneses, que alternan monólogos distintos y ofrecen una doble ración de humor apto sólo para golosos.

Más opciones

En la plataforma también se pueden ver los trabajos de otros standuperos como:

Alexis de Anda - Mea culpa

Mau Nieto - Viviendo sobrio … desde el bar

Carlos Ballarta - Furia ñera

Franco Escamilla - Bienvenido al mundo

Sofía Niño de Rivera - Expuesta

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...