16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a estudiante por robar dinero de la graduación

El monto presuntamente hurtado asciende a 150 mil pesos

EL UNIVERSAL
DURANGO, DURANGO, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 8:54 pm

Enlace copiado

La fiscalía general de Durango detuvo a "Valeria "N", una estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), quien presuntamente se robó 150 mil pesos de la graduación de sus compañeros.

La fiscalía anunció que la detención se dio por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad.

Desde junio, varios alumnos de la facultad denunciaron a Valeria, a quien le entregaron diferentes cantidades de dinero para cubrir los gastos de la fiesta de graduación. Según los relatos, cada compañero le entregó alrededor de 6 mil pesos y en total, el monto que presuntamente se robó asciende a los 150 mil pesos.

Valeria presuntamente se dio a la fuga llevándose el dinero, por lo que los afectados acudieron ante la procuración de justicia a interponer las denuncias correspondientes.

Mencionar que tras las investigaciones el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control, por lo que se le formuló imputación, encontrándose a la espera de que se defina su situación jurídica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...