22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bebé resulta lesionado por accidente vial en Gómez Palacio

Fue en el cruce de la Calle Patoni y avenida Javier Mina

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

Un bebé de un mes de edad lesionado, fue el saldo que dejó un accidente vial registrado en el cruce de la Calle Patoni y avenida Javier Mina del Centro de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 6 de la tarde de ayer domingo. Según datos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, participaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris y una Ford, Eco Sport, guinda.

El Nissan, conducido por una joven de 22 años, circulaba de poniente a oriente y al llegar a la avenida Javier Mina, no hizo el alto correspondiente e impactó en lado izquierdo a la camioneta que se desplazaba de sur a norte y llevaba la preferencia.

Por el impacto, el bebé que iba iba a bordo de la camioneta, tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron trasladarlo a una institución de salud para ser valorado y descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Ahí mismo fue atendida una joven de 16 años, sin embargo no requirió traslado.

La conductora del vehículo es la que aparece como la presunta responsable, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien, con base a los peritajes, determinará su situación legal, mientras que los vehículos fueron enviados al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...