22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a paseantes en paraje del Río Nazas; les quitan vehículo y dinero

Sujetos que portaban armas de fuego llegaron al campamento a pie y amagaron a los presentes

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

La tarde de este domingo, varias personas que acampaban en un paraje del Río Nazas ubicado en ciudad Lerdo, fueron despojadas de un vehículo y de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas en el poblado denominado La Goma, cerca de Los Puentes Cuates.

Fuentes de seguridad informaron que sujetos que portaban armas de fuego llegaron al campamento a pie y amagaron a los presentes.

Los delincuentes se llevaron un vehículo Hyundai i-10, modelo 2018, de color blanco.

Además, lograron apoderarse de cerca de 5 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras los hechos, los afectados solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

Se montó un operativo en el sector mencionado en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

Presuntamente, el vehículo robado fue localizado abandonado minutos después de los hechos, aunque no se especificó el lugar.

Delitos

Algunos riesgos:

*El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con los afectados y comenzó con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

*Finalmente, los agentes indicaron a las víctimas la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...