16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Torreón, listo para recibir cumbre culinaria

Tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Con la participación de más de 15 organizaciones internacionales de gastronomía, del 25 al 28 de septiembre Torreón está listo para recibir la Cumbre Mundial de Líderes Culinarios.

Será en el Centro de Convenciones de Torreón.

Son 30 los chefs que vienen de diferentes partes del mundo con el fin de compartir su aprendizaje y entre la población tener más involucramiento.

Esperan reunir a más de 500 personas durante dos días.

Con este evento buscan impulsar el turismo gastronómico al recibir la visita de 30 chefs que desarrollarán master class, conferencias, mesas redondas y degustación sobre las nuevas tendencias e innovaciones en este mercado.

Torreón reunirá los sabores de la cocina internacional con la participación de especialistas de China, Mongolia, India, Ucrania, Turquía, España, Colombia y Perú, con precios muy accesibles para estudiantes y público en general, quienes podrán participar en el evento de manera interactiva.

A su vez, este evento facilitará la promoción de los platillos tradicionales de la Comarca Lagunera hacia el resto del mundo.

La invitación está abierta para todos el público en general y su costo de inscripción será de 100 pesos, para sus clases y conferencias.

En el Centro de Convenciones se proporciona información de quienes quieran exponer algunos productos o servicios relacionados con la gastronomía y que pretendan intercambiar con los chefs que participarán en esta actividad.

Este martes, los organizadores de este evento darán a conocer los horarios de las actividades, los hoteles donde se hospedarán y aspectos generales para que personas interesadas participen

30

CHEFS

de diferentes partes del mundo estarán en Torreón en

conferencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...