24 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Eligen a la reina de la Feria de San Pedro 2019

Lo cual se dio a través de sorteo, mediante el cual resultó ganadora la señorita Nereida María Guerra Gutiérrez

BEATRIZ A. SILVA/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

El inicio de los festejos patrios comenzó con la elección de la Reina de la Feria, lo cual se dio a través de sorteo, mediante el cual resultó ganadora la señorita Nereida María Guerra Gutiérrez; también se seleccionó a la princesa y la duquesa en medio de una gran celebración en esta primer verbena popular donde hubo comida, juegos, entre otros elementos para disfrute de los sampetrinos.

Para promover la cultura y mantener las tradiciones en el municipio, el ayuntamiento de San Pedro a través del DIF Municipal y el Instituto de Cultura celebró este sábado 14 de septiembre el certamen para la selección de la reina de la LXVIII Feria de San Pedro 2019.

La celebración dio inicio en punto de las 7 de la tarde con la presentación del grupo musical la Embajadora Sonora.

Fueron 14 jovencitas aspirantes presentadas ante los cientos de sampetrinos que se dieron cita.

El método de selección fue por suerte, con el apoyo de ciudadanos se eligieron en una primera instancia a las semifinalistas, al sacar de una urna los nombres de nueve de ellas.

Una vez elegidas las finalistas, se determinó a la reina de la Feria de San Pedro por medio de la suerte, cada una de las candidatas tuvieron la oportunidad de elegir una rosa, en la cual venía en un papelito la frase reina, princesa, duquesa y embajadora.

El título de duquesa fue para Marvel Azereth Verano Trujillo, el de princesa fue para Keith Yamile Mesta Reyes y el título de reina ser la feria fue para Nereida María Guerra Gutiérrez.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón les hizo entrega de ramos de flores a las tres ganadoras de esta selección, felicitando a cada una de ellas por su grata participación.

La reina de la Feria de San Pedro 2019 será coronada este próximo 4 de octubre en las nuevas instalaciones de la Feria de manos de la alcaldesa Patricia Grado Falcón y el vocalista de la banda El Recodo, con lo cual se dará inicio a la Feria.

Concurso

La reina será quien represente al municipio dentro de la Feria 2019.

*Con esta actividad se busca promover la cultura y mantener las tradiciones en el municipio.

*Se eligió a la reina, a una duquesa y a la princesa.

*La Feria inicia el próximo 4 de octubre con la presentación de banda El Recodo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...