20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Deja 7 muertos violencia en Nuevo León

Al parecer relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana

AGENCIAS
NUEVO LEÓN, MONTERREY, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Un total de siete víctimas y dos lesionados dejó una racha de hechos violentos al parecer relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana durante el sábado.

Según fuentes policiacas, aproximadamente a las 5 de la mañana una mujer identificada como Zulema Yajaira Cardona, de 29 años de edad, fue ultimada a balazos en el municipio de Escobedo.

Al medio día, un grupo armado levantó del bar "El Ancla de Oro", en el centro de Monterrey, a dos hombres de unos 40 y 20 años de edad, al parecer el encargado y un trabajador del negocio, respectivamente, a quienes horas después acribillaron en el municipio de Escobedo.

A las 20:00 horas, fue acribillado a balazos un joven de unos 25 años que conducía un automóvil Jetta color gris. Poco después de las 21 horas, en calles de la colonia San Francisco, del municipio de Juárez, fue atacado a balazos un joven que fue llevado con vida a la clínica 20 del IMSS, pero murió mientras era atendido.

A las 23 horas, un hombre como de 60 años, al parecer dueño del "Depósito Tanys" fue asesinado por un sujeto que escapó a bordo de un automóvil; mientras en el municipio de Guadalupe, dos sicarios ingresaron a un domicilio y mataron a una pareja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...