Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandona su auto tras ocasionar choque en Bermejillo

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hecho para dar auxilio a los lesionados

Luego de impactar a la motocicleta, el vehículo se incrustó en la parte posterior de un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de impactar a la motocicleta, el vehículo se incrustó en la parte posterior de un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactar una motocicleta y chocar contra un tráiler estacionado en la comunidad de Bermejillo del municipio de Mapimí, hubo tres personas lesionadas en el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 5:50 de la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 41 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de una agencia de una empresa cervecera.

Según los primeros reportes por parte de las autoridades, un vehículo Nissan Altima, modelo 1998, color gris, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros, se desplazaba a exceso de velocidad.

La unidad impactó una motocicleta modificada con una tarima y un asiento de carro, en la cual viajaban dos jóvenes identificados como José de Jesús y Miguel Ángel de 27 y 28 años de edad respectivamente.

Posteriormente, el automóvil continuó su trayectoria y terminó incrustándose en la parte trasera de un tráiler de la marca Volvo, modelo 2001, cargado con cal, el cual se encontraba estacionado al lado del camino.

Tras escuchar el golpe, el conductor del tractocamión bajo a revisar y se encontró con el accidente, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes de la motocicleta, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.

Por su parte, un hombre que se identificó como Gerardo de 26 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo Nissan Altima, fue llevado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para su atención médica.

RESPONSABLE HUYÓ

El conductor del vehículo responsable abandonó el lugar del accidente de forma pedestre antes de la llegada de las autoridades.

Se desconoce su paradero, aunque ya se investiga al respecto y se espera que en las próximas horas sea identificado y posteriormente localizado.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Se fuga

Sin importar el culpable se da a la fuga:

*El personal de la Policía Federal división Caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

*El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de impactar a la motocicleta, el vehículo se incrustó en la parte posterior de un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx