15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a tres hombres con droga en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Elementos de Fuerza Cuahuila lograron detener a tres jóvenes en el municipio de San Pedro los cuales trasladaban diversas dosis de droga.

LOS DETENIDOS

Los detenidos son Yair "NN", de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Matamoros; Javier "NN", de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Francisco I. Madero y Jesús "NN", de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de San Pedro.

LA DROGA

A los tres jóvenes las autoridades les aseguraron un total de 60 dosis de diversas drogas, 33 con heroína, 12 de cristal y 15 más de marihuana.

Además los agentes les decomisaron un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color arena, modelo 2002, con placas de Coahuila, en el que se transportaban.

AL COE

Los tres jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Torreón, donde se deslindarán la responsabilidades y se determinará la situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad en el delito de posesión e narcóticos con fines de comercio.

El vehículo y la droga decomisada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente como evidencia de la detención.

Droga

Caen tres con narcóticos:

*Los jóvenes detenidos fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila.

*Las autoridades les aseguraron 33 dosis de heroína, otras 12 dosis de cristal y 15 dosis más con marihuana.

*Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del COE de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...