16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos empata una desventaja de dos goles ante Pachuca

El cuadro de los Guerreros lograron empatar una desventaja de dos goles

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:12 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna lograron empatar un marcador adverso ante los Tuzos de Pachuca, logrando igualar en diecisiete unidades a Necaxa y Querétaro pero ocupando el tercer lugar de la tabla general.

Pachuca tomó ventaja en los primeros minutos del encuentro, luego de un cobro de falta por la banda a cargo de Edwin Cardona, Gustavo Cabral aprovechó la mala marca de Eryc Castillo y la salida en falso de Jonathan Orozco para anotar de cabeza el primer gol del partido al minuto cuatro.

Santos no se lograba asentar en el campo luego de la anotación tan tempranera que hicieron los Tuzos, esto fue bien aprovechado por Pachuca que ante una mala salida, el balon fue cortado por el medio campo para luego entregarle el balón a Cardona quien no lo pensó dos veces y disparó, contando con la fortuna del desvió de Ulises Rivas, ayudándole a techar a Jonathan Orozco y marcando el segundo para Pachuca.

Luego de estas anotaciones, Santos tomó el esférico, de esta manera comenzó a hilvanar más pases para crear jugadas que le favorecieran en la ofensiva.

Al minuto treinta aparecería Julio Furch, anotando el primero en la cuenta de los Guerreros, un centro bajado por Adrían Lozano lo aprovecharía Furch para definir de primera intensión, colocando el balón raso ante el lance de Rodrigo Rey.

Cerca del final del primer tiempo Julio tendría la oportunidad de anotar el gol que le daría el empate, pero Murillo se emplearía a fondo para evitar en la linea el segundo del artillero argentino.

Para la segunda mitad los equipos salieron con vocación ofensiva, Santos para lograr el empate y Pachuca para marcar el gol que le diera tranquilidad.

En el minuto 63 Ulises Rivas caería en el área de Pachuca, a lo que el arbitro central marcaría penal, dándole la oportunidad a Santos Laguna de empatar.

Julio Furch cobraría el penal, anotando el gol de la igualada y su séptimo gol de la temporada convirtiéndose así en Líder de Goleo mementáneo en la Liga MX.

El Partido siguió siendo de ida y vuelta con oportunidades de gol para ambos equipos, pero con más peligro a favor de Pachuca quien no logró concretar a pesar de su cercanía con el gol.

Con este empate Santos Laguna empata en diecisiete puntos a Necaxa y Querétaro, pero se tendrá que colocar como tercer lugar de la tabla general debido a la diferencia de goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...