23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se acerca el 'Playball' en el softbol de la Sección 35

El sábado 21 de septiembre inicia la nueva temporada de la Liga de Softbol Magisterial de la SNTE

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 4:12 pm

Enlace copiado

Todo está listo para que el próximo sábado 21 de septiembre, se cante la voz de “Playball” para una nueva temporada de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del SNTE, una de las más numerosas de todo el continente americano y por ende, del mundo.

Para esta nueva temporada, los campos oficiales de la liga son; la Unidad Deportiva Aeropuerto que cuenta con 10 campos, la Deportiva Nazario Ortiz Garza, la Unidad Deportiva Torreón, el “Eriacito” en Ciudad Lerdo, el “Eriazo del Norte” en la sección 35 y otros más, como los campos de la UJED. Hasta el pasado viernes se habían inscrito cerca de 60 equipos, principalmente de los municipios de Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo, faltando algunos de Francisco I. Madero, Matamoros, Viesca, Cuencamé, Mapimi, San Juan de Guadalupe, Tlahualilo y Simón Bolívar, así como algunos equipos invitados que no pertenecen a la sección 35, pero al ser instituciones educativas, se les da la oportunidad de participar, como FICA, la UJED y otros.

Se espera que para la reunión de este martes 17 ya estén confirmados quienes practican el deporte de la pelota blanda, para esta temporada están confirmados 18 conjuntos de jubilados

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...