14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionan a dos hermanos con armas blancas en Gómez Palacio

Se encuentran recibiendo atención médica en distintos hospitales de la Región Lagunera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Dos hermanos se encuentran recibiendo atención médica en distintos hospitales de la región luego de que fueron agredidos por varios sujetos que portaban armas blancas en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del sábado, a las afueras de una tienda de conveniencia de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los hermanos llegar al lugar a bordo de un taxi Nissan March de color blanco y comenzaron a discutir con dos personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta Nitro gris, una de las cuales sacó de entre sus ropas un arma blanca y los atacó.

Uno de los lesionados, identificado como José de Jesús de 20 años de edad, ingresó minutos después al área de urgencia de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven presentaba una herida en el abdomen con exposición de órganos, por lo que fue ingresado al quirófano de manera inmediata.

Se informó que esta persona fue llevada al nosocomio mencionado a bordo de un vehículo particular.

HERMANO MENOR

Por su parte, su hermano, de nombre Juan Ignacio de 19 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

El joven presentaba una lesión realizada con un objeto punzocortante en un costado del abdomen, aunque su estado de salud se reportó como estable.

MOVILIZACIÓN

En ambos casos, el personal médico realizó los procedimientos establecidos y dio aviso a las autoridades sobre los ingresos.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, se movilizaron al lugar de los hechos y a los hospitales mencionados.

Se montó un operativo para tratar de dar con los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones y de entrevistarse con la familia de las víctimas.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...